Bueno chavos... hoy les vengo a compartir un amor platónico muy geek y otro que más bien sólo es raro.
Primero:
Como mañana es 5 de noviembre y ese es un día muy especial para la gente geeky como yo, decidí que sería buena idea contarles de mi amor por cierta película, y recomendarles que la vean.Resulta ser que me encanta una película llamada "V de Venganza". No les pienso decir de qué se trata, excepto que hay política, ciencia ficción, romance del bueno (sin sexo, gracias... no toda película necesita sexo para ser excelente), acción insuperable bastante clásica (con cuchillos), una muy buena actriz involucrada, y un personaje principal con una máscara increíblemente sexy.

Segundo:
Les informo que Noviembre es mi mes favorito en todo el año (ya sé que no se escribe con mayúscula. Yo lo escribo así porque quiero). Me fascina el otoño, y me gusta Noviembre porque tiene una "magia" un tanto extraña en el aire. Las cosas tienden a cambiar en el otoño, y pues... en Noviembre cumple años alguien que quiero mucho.... y otras personas, que también me agradan bastante. Y me gusta su proximidad con diciembre. Y apenas ahora que intenté explicarlo me doy cuenta de lo ilógico que es mi amor por Noviembre y lo escasas y malas que son mis razones para adorarlo. No me importa; si estás leyendo esto sabes que soy rara y me quieres de todas formas. Eso o eres una de esas personas que de hecho se molesta en leer los blogs de extraños (Hola!).

Bueno, chavos, ésto es todo por hoy. Pronto, muy pronto, tendré muchos más amores platónicos de otoño que compartirles, y dos entradas que llevan siendo promesa desde las vacaciones de verano. Pronto, si es que no me ahogo en trabajo para los (aterradoramente cercanos) semestrales.
No olviden comentar porque si no lo hacen mi pobre blog se siente solo.
Hasta pronto! y viva la Vie Boheme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario