5 de julio de 2011

Plegar Mil Grullas de Papel

Hola chavos! Ésta manzana va especialmente para contestarles las preguntas que me han hecho últimamente en sus comentarios.












RESPUESTA PARA LUIS Y SIMÓN:
Gracias por su comentario, chicos (: pero ya es un poco tarde para encontrar un nuevo Julio de 2011. Sin embargo, prometo que habrá alguien más en mi lista de "meses" antes de que acabe el año, y sí, les contaré al respecto.

RESPUESTA PARA LUIS:
Pues, yo no la quería subir, pero ya qué. De todas maneras les voy a contar de cómo los "torturo", así que bien puedo subir la lista de reglas.
1) No pueden mentir.
2) No pueden preguntar nada personal (o si preguntan, no pueden exigir respuestas)
3) No tienen la opción de negarse a NADA de lo que los ponga a hacer, flojitos y coopreando se ven más bonitos (tranquilos.. no los pongo a hacer nada muy terrible).
4) No se pueden enamorar de mí, y si lo hacen no pueden hacer nada al respecto.
5) ABSOLUTAMENTE y POR NINGÚN MOTIVO mi "ayuda" puede extenderse por más de un mes.

RESPUESTA PARA LUIS Y MELISSA:
Pues, soy mala explicando, pero encontré unos videos que les pueden servir para aprender. El tercero es recomendación de Simón, y según yo es el que mejor está... pero les dejo los otros dos, por si acaso les sirven mejor.


VIDEO 1: con música como de cine mudo.. bastante cool, pero la calidad está un poco bajita.


VIDEO 2: va un poco más rápido que el video1, pero tiene mejor definición y (según yo) se entiende un poco mejor lo que el tipo está haciendo.


VIDEO 3: éste enseña cómo hacer una de dos colores... si es que ya se quieren poner especialitos. De hecho sólo es porque el papel es de dos colores, así que el procedimiento es casi el mismo que para una normal, sólo el principio es diferente e igual te puede quedar una grulla de un sólo color, sólo que más pequeña que con el procedimiento normal... y también está excelente este video.


RESPUESTA PARA LA HERMOSA MEL:
Como cualquiera que me conozca sabe, soy un clásico. Me encanta el romanticismo (a pesar de que odio lo cursi... créanlo o no, SI hay diferencia), y supongo que la idea de plegar mil grullas a cambio de un deseo me parece muy genial... es una de mis locuras, más o menos como poner series de navidad (de arroz) entre las vigas del techo para pretender que son estrellas, o tomar fotografías análogas con una cámara antigua. Es un clásico romántico sin llegar a ser cliché, y por eso, creo yo, me parece tan atractivo.
P.S. Sí hay un deseo que le pediría a las mil grullas, pero ese es demasiado personal para ponerlo en Internet.


Gracias de nuevo a todos por sus comentarios, y esperen nuevas entradas pronto.

No hay comentarios: