Hola (:
Ésta manzana va para compartir con ustedes mi más reciente amor platónico.
Resulta ser que soy fan declarada de una serie llamada Fringe, cuyo co-creador, escritor y productor ejecutivo es nada más y nada menos que JJ Abrams. Debo admitir que nunca me había emocionado mucho su trabajo o sus ideas para extender sus proyectos hasta afuera de la pantalla, pero ahora sí se la voló.

En la serie ya se había mencionado varias veces el nombre de una banda de rock (inexistente) de los 70's, de la cual Walter (uno de los personajes principales) era fan. La banda se llamaba Violet Sedan Chair, y en varios episodios se hizo referencia a ella, e incluso a su LP Seven Suns. Pero la magia no empezó hasta que a los productores de Fringe se les ocurrió contratar a una banda de rock verdadera para que grabaran un disco bajo el nombre de Violet Sedan Chair.
Si bien "no son reales", eso no me importa. Son mi nuevo amor platónico.
Aquí les dejo un poco de su música.
Hasta hace poco salió a relucir la noticia de que el disco fue editado, impreso, y distribuido en diferentes ciudades en Estados Unidos SIN indicar que la banda no existía realmente. Tras haberse filtrado ésta, varios de los discos han sido encontrados. Cada copia es única, con pistas acerca de la serie. Ya fue descubierto que el nombre de la banda es un anagrama para la frase "Olive can read this" (Olive puede leer ésto), haciendo referencia a un "algo" escrito en código binario, lo cual al parecer dice:
green mama opens the door
doors have keys
keys open doors…
doors open worlds
shes doin fine
if you can read this
tell her im fine
fluctuating temporal disturbances solidfy
the key evolves
time for the revolution
who will protect you
spin spin spin
a leaky leaky echo echo echo node nooodddeemay—-be–pofachanceae3edfjienztoooa7vbucnfuespeakiei9vjvmeetujcjcnwawiotherejufvi8z9owk3saticjdn2pm
Sí, reconozco que todo ésto es un poco extraño, pero la mayoría de mis amores platónicos lo son.