Bueno, chavos.... creo que esto más que ser un amor platónico o una duda existencial es una.... patoaventura. Varias patoaventuras, de hecho.
Mi falta de entradas para febrero se debe a que tuve el mes más loco de la existencia. Primero que nada, cancelaron una exposición en la que iba a estar porque no había suficientes artistas (para los que no lo sabían, el bendito blog de arte es este). Más adelante en febrero tuve la experiencia más bizarra (y una de las más bonitas) de mi vida. Y pues... la cosa es que estaba demasiado ocupada sonriendo como idiota como para escribir aquí.
Y ahora... marzo también está muy loco, no lo negaré. Más que loco está muy pero muy ocupado, pero estoy preparándome para las vacaciones, así que no me puedo quejar. Pienso hacer muchas cosas locas en las dos semanas de vacaciones de abril, y eso es lo que les vengo a presumir hoy.
Pretendo:
1. Comenzar con mi locura de las mil grullas de papel.
2. Empezar un proyecto artístico sobre el cual bloggearé en el futuro.
3. Aprender a tocar la guitarra y la armónica.
4. Aprender a hablar Italiano a la perfección.
5. Pararme en la embajada Italiana. Resulta ser que me volví loca y decidí perseguir mis sueños, por lo que buscaré una beca para la universidad de artes de Florencia y me las ingeniaré para conseguir permiso para trabajar allá. Ya sé que estoy loca y que va a ser muy difícil, pero tiene que haber una manera, y si la hay, lo voy a lograr.
Y bueno, pues... eso es todo. Tendría cosas muy geniales que contarles, pero esto es un blog y no mi diario ni nada por el estilo, así que no lo haré. Sólo les diré que he estado pensando seriamente en cambiar el formato de Manzanas con Canela (para los que no lo habían notado, la descripción ahora dice "Nunca es demasiado tarde para aprender a ser feliz."), pero aún no he decidido nada. En cuanto tenga una idea más clara de cómo va a estar esta onda de la reestructuración, les escribiré una manzana explicando de qué se trata todo esto del nuevo año, nueva mentalidad y nuevas manzanas.
Que tengan una excelente semana y mes, chavos.
Viva La Vie Boheme.