5 de octubre de 2011

San Miguelito

Bueno, chavos. Este post es sólo para contarles que el fin de mis vacaciones estuvo genial... y enseñarles mi más reciente amor platónico. Vi a unos amigos que viven muy pero MUY lejos (la clase de lejos que es en otro país) pero por el momento se estaban quedando con su familia en Querétaro. En algún momento decidimos vagar por el centro, y ya a un buen rato de que había anochecido encontramos un restaurante/bar/bazar llamado San Miguelito. 

Es el que está en la foto. La pared de la izquierda es un mural tri-dimensional basado en los objetos/personas que aparecen en el juego de la lotería. Del techo, que por cierto está hecho de vigas de madera (me gustan las vigas), cuelgan lámparas de metal con agujeros en forma de estrella (también amo esa clase de lámparas). Además, hay unos murales raros hechos con platos rotos, mosaicos y demás cosas empotrados en la pared con cemento. Ah, claro. Y tienen muy buenas margaritas.

Y pues, el punto de todo esto es que me enamoré del lugar y que si algún día la vida decide que yo debo de acabar poniendo un bar o algo por el estilo... ya saben de dónde voy a sacar las ideas para la decoración, jiji.