1. Los viejitos creen que siempre tienen la razón, y siempre todos somos unos tontos en comparación con ellos. Siempre. Sin excusa ni pretexto. Están bien y nosotros mal.
2. No todos los viejitos envejecen igual... unos se ven tiernos y adorables.. mientras que otros parecen payasos pero sin la gracia.
3. Los viejitos tienen un 'no sé qué' por las medicinas. Son medio expertos o algo así.
4. Algunos viejitos toman una medicina antidepresiva que se llama "Serenata". Hmm.... me pregunto si vendrá en grajeas o en mariachis...
5. La delgadez extrema NO le favorece a las viejitas... parecen esqueletos con los ojos hundidos. ((sin agraviar a la Sra.Calavera-piel-de-pollo))
6. Aparentemente, a las señora Calva-y-obesa, vecina de mi abuela, le gusta vivir a través de los demás y su existencia se compone de chismes.
7. Las abuelitas parecen gustar de presumir a sus nietas.... es algo así como el "mi carro es mejor que el tuyo" de los ancianos.
8. Según parece... las ancianitas tienen una opinión sobre TODO. Y tampoco parece ser posible que se queden sin chismes o críticas para compartir.... son interminables.
9. Con la edad se les olvidan las cosas... entre otras cosas, se les olvida que ya dijeron algo y te lo repiten unas 90 veces en cada conversación.
10. Tienen MUCHAS ganas de participar y sentirse jóvenes, pero por supuesto que también quieren conservar la mentalidad del siglo pasado e imponerla como realidad universal. Sí... creo que ya entendí por qué les cuesta tanto trabajo eso de integrarse.
Bueno, chavos.. eso es todo por hoy. Como podrán ver, mi día fue taaaaaan productivo que ésto fue lo que salió de él xD
Ciao.
Viva La Vie Boheme.